El pasado enero 2019 se celebró la JMJ, Jornada Mundial de la Juventud y Taboga fue foco de visitantes de todas las nacionalidades, cientos de turistas abarrotaron las playas con sus banderas y la alegría de visitar un país como Panamá.

La jornada duro una semana y el personal de #TabogaPanama fue apoyar a los visitantes traduciendo del inglés y el portugués, nos encontramos con más idiomas pero siempre logramos resolver, fue una experiencia muy agradable ver a tantas personas conocer la isla de las flores.

Los peregrinos visitaron la iglesia y caminaron por nuestras angostas calles, algunos aprovechaban para predicar bajo la sombra de las pequeñas casas, otros se bañaban en las playas y otros degustaban comida en la isla.

La experiencia fue muy agradable los taboganos como siempre se portaron a la altura y atendieron al turista siempre con nuestra sonrisa y amabilidad.

Esperamos se repita la experiencia en un futuro y esto sea el inicio de más visitas de cruceros, ya demostramos que podemos atender al turista.